15.5.10

TOP 12. Muro de la Ignominia: Politicos Cristianos en Colombia.

1. Vladimir. Que mató a la esposa para que no se hiciera público que tenia una amante, y además planeaba matar a otro colega.

2.Los pastores de multitudes que se ganaron el premio de ausentismo del congreso. (es decir: no iban a las sesiones por estar atendiendo el ministerio).

3. Los que se metieron con los parapoliticos para tener aval (Colombia viva y el PIN).

4. El pastor que promete subsidio de vivienda y regala mercados en época elecoral.

5.El pastor que propuso la penalización del adulterio (en lugar de irse a predicar) Es mi favorito. Es que ahi se ve la preparación que tiene para legislar el país. Además de impedir el matrimonio homosexual, el POT, el aborto y todos los demonios que se levantan contra la iglesia... ¿qué hace un congresista?

6. Los pastores que defienden las equivocaciones de uribe porque es el ungido y no hay que hablar mal de él. (falsos positivos, yidispolitica, trafico de influencias para enriquiecer a los hijos)

7. La que se lanzo a la alcaldia y le dijo a los transportadores que Dios le habia dicho que ganaria y que ella impediria que hicieran trasnmilenio.

8. El consejal que se dedicó a gestionar premios de reconocimiento para los pastores y cuyo voto decisivo a favor de proyectos como la valorización era apetecido (y alcanzable).

9. La que recibió la embajada en brasil luego del apoyo a Uribe.

10. La que se separó del marido, se casó con otro, se separó...

11. Los que se cambiaron de partido y dejaron de apoyar a Vargas lleras despues de llevarlo a
varias convenciones y ungirlo y todo eso. (que pena, pero Dios, yo y las encuestas cambiamos de opinión, el elegido es otro. Ud sabe, era una profecía abierta)

12. El consejal cristiano que presento un proyecto para que a los homosexuales les dieran un porcentaje de participación en el gobierno. (Eso sí, fue elegido para defender la iglesia y la familia cristiana, y eso en cristianés significa "no al aborto, no al matrimonio homosexual". ¡Al menos sean consecuentes con las "ideas" que representan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario